– Ganchos para Terraza Color Pizarra Command® (este proyecto usa uno)
– Mini Ganchos Transparentes Command® (este proyecto usa tres)
– Ganchos para Utensilios Command® (este proyecto usa tres)
– Decoraciones navideñas adicionales como veladoras en vaso, guirnaldas, etc.
– Letras de marquesina iluminadas
– Mini pizarras con cordel
– Frascos de vidrio (este proyecto usa tres)
– Listón decorativo
– Calcetas navideñas (este proyecto usa tres)
NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.
1. Crea una área de simulación colocando un marco en una sección pintada de la pared.
2. Limpia todas las superficies con alcohol isopropílico, pasa un paño suavemente y deja que seque.
3. Decora el primer frasco de vidrio colocando un listón en la parte superior.
4. Para colocar un Mini Gancho Transparente Command® al frente del frasco, retira el protector negro y presiona la tira adhesiva directamente en el frasco. Retira el protector azul y presiona el mini gancho directamente al adhesivo. Asegúrate de que la pestaña esté en un lugar accesible para retirar el gancho en un futuro.
5. Espera una hora y cuelga del gancho las mini pizarras para nombres. Repite del paso 3 al 4 para decorar los demás frascos.
6. Repite el paso 3 para colocar los Ganchos para Utensilios Command® en la repisa de la chimenea. Espera una hora y cuelga las calcetas en los ganchos.
7. Para colgar la corona arriba de la repisa, retira el Gancho para Terraza Color Pizarra Command® y las tiras adhesivas del empaque. Retira el protector rojo y presiona el adhesivo en el gancho.
8. Retira el protector negro ) y presiona el gancho en la pared durante diez segundos. Para una resistencia máxima, desliza el gancho fuera de la base y presiónala firmemente por 30 segundos.
9. Desliza el gancho de regreso en la base y espera una hora antes de colgar la corona.
10. Coloca las letras de marquesina iluminadas sobre la repisa de la chimenea. Deja que se detengan solas o apóyalas sobre la pared.
11. Complementa con otras decoraciones navideñas como canastas, guirnaldas, etc.